¡Fuera el Chicho!A cambiar los estatutosMarc Anthony trajo división
Como hinchas de Cobreloa estamos aburridos del mal juego del equipo, que ya ni reacciona como antes lo hacía en el segundo tiempo, porque ante Rangers jugamos mal tanto en el primer como en el segundo tiempo.
Ahora los jugadores se enojan por las críticas, vetan a la prensa, como salió en su medio, además el meta calameño Sebastián Contreras no asume de su equivocación en el segundo gol y más encima se molesta con el reportero que lo entrevista.
El único jugador que tiene autocrítica es Diego Silva, uno que está más maduro que Contreras.
Pero, lo claro es que se debe ir el Chicho, porque da lo mismo el bando que asume en la testera naranja.
Mario López.
Y sigue el circo de la dirigencia de Cobreloa y es que nuevamente se empató en la elección del presidente, continuando los bandos divididos.
Más allá que quien quede, seguirán las peleas, porque antes eran los "Gonzalistas" y "Mellistas", luego los "Georgistas" y Maureristas" y ahora los "Vivaldistas" y "Maureristas".
Creo que lo más sano es que se cambien los estatutos, porque los bandos seguirán peleando por el poder, más allá de velar por los intereses de Cobreloa. Esto, porque sé que algunos quieren que pierdan los Zorros para perjudicar a sus enemigos.
Emilio Alvarado.
No hay como dar el gusto a algunas personas.
Tras el anuncio de la estrella de la salsa Marc Anthony como plato fuerte para el aniversario de Calama, saltaron las voces de apoyar su venida y otros que simplemente la rechazan.
Primero escuché en la calle que se le está pagando mucho a Marc, que con eso mejor se arreglan las calles y que en vez de traer un solo artista caro, mejor se hubiera traído más diversidad y por menor precio.
Pero, están los que le gustan y quieren ver al salsero por primera vez en Calama.
Para mí que Calama merecía traer un artista de gran nivel, porque siempre se traen a los mismos y Marc no tiene la culpa que las calles sigan malas.
Marta Valencia.