Angie a Adriana Barrientos: "No voy a pelear con viejas"
Con voz de cansada Angie Alvarado aseguró estar tranquila y contenta porque su hermano menor Judd Fee se recupera, luego de ser hospitalizado de urgencia la semana pasada en la Clínica Santa María por problemas al esófago, que le impedían alimentarse correctamente. "Él está mucho mejor, todavía se está probando con diferentes tipos de leche para ver cuál no le hace vomitar", dijo la ex chica reality.
La morena confirmó que ayer su hermano sería dado de alta, aunque debe permanecer con estrictos cuidados en su hogar. "Fue increíble el cariño que nos brindó la gente, yo sabía que querían a mi familia, pero nunca pensé que tanto. Recibimos miles de mensajes y llamados. Estamos muy agradecidos", expresó.
La ex de Pablo Schilling también se refirió a Adriana Barrientos, quien la criticó por haber aceptado bailar en el aniversario de un night club y aseguró que seguía los pasos de su madre. "Son tonteras, no le trato de dar importancia, no sé qué le dio conmigo a la Adriana", expresó.
"La leona" también descueró a la madre de Angie molesta por las acusaciones de Anita, quien dijo que la modelo inventó un embarazo para "retener a un hombre". "Ella cómo habla de mí si tiene nueve hijos de padre diferentes, tiene una Pyme en maternidad", expresó Barrientos en un contacto telefónico el lunes a "Intrusos".
La modelo no se detiene y ayer visitó "SQP" para volver a comentar el tema y reafirmar sus dichos. "Me da lata que siga hablando, pero qué se puede esperar de ella. Yo no me voy a poner a pelear con viejas, a mí me da lo mismo lo que diga ella", comentó Angie.
La madre de Angie se encuentra totalmente dedicada a cuidar al menor de sus retoños, pero anunció públicamente que apenas su pequeño se recupere se encargará de poner a Barrientos en su lugar. Una amenaza que Angie sabe que su progenitora cumplirá: "Adriana tiene que asumir las consecuencias, ustedes saben cómo es mi mamá jajaja. Yo no me voy a meter, voy a dejar que mi mamá responda", indicó. J