Llaman a los loínos a cooperar con la campaña comunal de invierno
Archivo
l Lento ha sido el apoyo que ha recibido la Campaña Comunal de Invierno, que busca la recolección de ropa de abrigo y también de alimentos de fácil preparación.
Esto, con el objetivo de entregárselo a las personas que viven en situación de calle y que deberán enfrentar las bajas temperaturas en la temporada estival.
Es por ello, que insisten en la ayuda que la comunidad pueda entregar y recuerdan los tres puntos donde se recibe ropa de abrigo, zapatos, frazadas y todo lo necesario para las mujeres y hombres que viven en la calle.
En esta oportunidad, también se recurrirá a los colegios y escuelas de la comuna, para que así sean más personas las que puedan aportar con esta noble causa.
Si usted es uno de los que está pensando en ir a dejar ropa, recuerde que puede hacerlo en el Hogar de Cristo ubicado en calle Valdivia 974, población Vista Hermosa. El otro es la Gruta de Lourdes en calle Antofagasta y por último se encuentra el municipio en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
La campaña finaliza el próximo 20 de junio, sin embargo, hasta el momento no se ha recibido la ayuda necesaria y tampoco se ha cumplido la meta de entregarle ropa de abrigo a quienes lo necesitan. J