l Orgullosos y emocionados se mostraron los alumnos y alumnas que participaron del Programa de Nivelación de Estudios 2013, impulsado conjuntamente por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Escuela Tecnológica de la Construcción (ETC), tras recibir sus certificados de titulación en una ceremonia efectuada en la nueva oficina de la organización gremial en Calama.
El presidente de la CChC loína, Luis Farías, destacó esta iniciativa creada para preparar a los trabajadores de las empresas socias de CChC y sus cónyuges para rendir sus exámenes de validación ante el Ministerio de Educación.
'Nos alegra mucho saber que junto a la Escuela Tecnológica de la Construcción fuimos participes de una iniciativa que les permitirá alcanzar una meta educacional, sino también, les ayudará a mejorar la empleabilidad, ampliar los conocimientos y darles una mayor confianza en sus habilidades de cara al exigente mundo laboral que hoy existe', señaló.
Certificación que es el resultado de la perseverancia, responsabilidad y tenacidad mostrada por cada uno de los asistente.
'Es un premio además a la constancia y a las ganas de ser cada día mejores ', agregó Farías.
En la ocasión también se hizo entrega de un reconocimiento especial a la empresa socia de la CChC Calama, Volcán Nevado, por su importante apoyo al programa de nivelación de estudios y, especialmente, el compromiso asumido con el perfeccionamiento laboral de cada uno de sus trabajadores participantes en esta iniciativa. J