Asesoras del hogar
dinos lo que piensas
Dicen que el papel aguanta muchas cosas y espero que este dicho tan popular no se repita en el caso de la Ley de la Nanas.
Las asesoras de hogar que muchas veces ven vulnerado su respeto en el trabajo por empleadores que no entienden que su labor merece ser respetada.
El tener derecho a mayor descanso es un anhelo por el que han luchado por mucho tiempo, sin embargo es de esperar que en la práctica esto se respete y no quede solo en letra muerta.
No me gustaría escuchar a asesoras del hogar denunciado que sus patrones usan amenazas para que esto no se haga efectivo, obligándolas incluso a no denunciar que sus derechos no son respetados. Esperemos que se tome conciencia de su importante labor.
Irma Hidalgo
Viendo las noticias me enteré que sacaron cuentos para educar sobre la homosexualidad a los niños desde el jardín. Yo acepto a quienes tienen una orientación sexual diferente, pero me parece en una opinión muy personal quizás un poco invasión querer enseñar esto a los más chicos. Quizás muchos padres no estén de acuerdo en que hijos se vean expuestos a esta realidad y quisieran explicárselas ellos a su modo.
Señor director: Siempre que veo cartas sobre la locomoción colectiva, veo críticas y quejas sobre el servicio e incluso la vestimenta de sus conductores.