Fea actitud
Pésima la actitud del conductor de esta camioneta, quien estacionó su vehículo sobre las ruedas pintadas en Eduardo Orchard con General Velásquez. Las ruedas instaladas y pintadas solo duraron 5 días.
Pésima la actitud del conductor de esta camioneta, quien estacionó su vehículo sobre las ruedas pintadas en Eduardo Orchard con General Velásquez. Las ruedas instaladas y pintadas solo duraron 5 días.
Señor director:
Estoy decepcionado por la atención al cliente de la empresa Aguas Antofagasta. Por años venimos tramitando la necesidad de cambiar llaves de paso que están en pésimo estado en nuestro edificio que se ubica en Avenid Pedro Aguirre Cerda N° 8967. Las instalaciones de servicios básicos se ejecutaron el año 1999, por lo tanto han transcurrido 20 años, y es fácil deducir que el tiempo y el óxido han hecho estragos en estas antiguas llaves. Del total de 18 departamentos, dos estacionamientos y 4 locales comerciales, solamente se podría considerar como aceptables 5 llaves, incluyendo una que se cambió recién el 6 de junio. Si consideramos que cada marcador consta de dos llaves la suma a cambiar sería de 40 llaves. En las oficinas del Mall, mediante correo electrónico y fono de atención al cliente, todos se limitan a responder "son políticas de empresa" y que cada vecino debe hacer reclamo en forma individual. Nunca han querido contactarnos con algún jefe o supervisor que tenga la autoridad para coordinar una reposición programada. Este hermético y férreo círculo comunicacional es un verdadero muro que nos afecta enormemente como edifico, debido a que cada vez que se tenga que cambiar una sola llave nos obliga a paralizar las bombas elevadoras de agua -que son nuevas- y que se cambiaron solamente un mes atrás. Esto tiene un altísimo costo para nuestra comunidad, además perjudica a los 4 locales que usan agua por su función como peluquería. Agregar a esta compleja situación, que también debemos esperar que se agote el contenido del depósito de presiones con el consiguiente riesgo de afectar sus sensores y calibración que se realizó junto con instalar las bombas nuevas. También preguntarse ante una emergencia ¿qué hacer para cortar el flujo a un determinado departamento que ni siquiera tiene su llave? Para superar esta crítica situación creemos que es básico proyectar y programar un cambio total de llaves y no de una por una, pero para eso debemos contar necesariamente con la buena voluntad de Aguas Antofagasta.
No estamos pidiendo privilegios, solamente que por favor dimensionen en in situ lo complicado de la situación. Tenemos la seguridad que este trabajo máximo se haría en 2 días sin afectar nada.
En mi cargo como administrador todos nuestros vecinos registraron su número de cliente y su Rut para que hiciera esta gestión debido que la mayoría regresa del trabajo tarde en las noches y no se trata de simple comodidad. Finalmente nos asiste la esperanza que algún jefe o supervisor de la empresa vea esta carta para así realizar un programa armonioso y planificado que satisfaga las necesidades de ambas partes.
Raúl Galleguillos Carrizo
Un lector nos envía esta foto de un vehículo que habría tenido un problema con el freno de mano, pues avanzó solo y quedó en esta posición en calle Caracoles esquina Buenos Aires.